Camioneta choca con barda de un negocio en el fraccionamiento Villas del Encanto, en La Paz

Foto: Más Noticias de BCS
Un accidente vehicular se reportó en las calles Pino Pallas y Villa Taro, en el fraccionamiento Villas del Encanto, en La Paz; hubo un lesionado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en las calles Pino Pallas y Villa Taro, en La Paz. Se trató del choque de un vehículo contra la barda de un establecimiento comercial, que dejó al conductor con algunas lesiones, así como daños en la unidad. Las autoridades policiales se hicieron cargo de la situación. 

Alrededor de las 3:50 horas de este martes (16 de abril) se registró un siniestro vehicular, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Encanto, en la capital de Baja California Sur. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos de Transporte, para auxiliar a las personas posiblemente afectadas.  

Según las autoridades, una camioneta de la marca Toyota  Highlander del año 2021 de color gris, que era conducida por Edgar “N” de 44 años, se impactó contra la barda del negocio Llyansa, ocasionando graves daños a la estructura y el vehículo. 

Los agentes señalaron que, el chofer residente de La Paz fue hallado en el lugar, aparentemente con algunas heridas, pero no detallaron su condición de salud.   

Para culminar, se indicó que los elementos del Área de Peritaje iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar cómo es que se originó el accidente y deslindar responsabilidades.  

Con información de Más Noticias de BCS y NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×