Choque entre 2 vehículos deja 7 lesionados en inmediaciones de la playa El Sonorense, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Un accidente vehicular se registró en el tramo carretero de La Paz a Pichilingue; algunos de los tripulantes quedaron prensados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente automovilístico se reportó en el kilómetro (km) 5 del libramiento Santiago Oceguera, en La Paz. Se trató del choque entre 2 vehículos que dejó a 7 personas lesionas, quienes fueron trasladadas de emergencia hacia el hospital Juan María de Salvatierra, para su inmediata valoración médica.  

 Alrededor de las 18:40 horas de este domingo (24 de marzo) se suscitó un siniestro vehicular en la vialidad antes mencionada, en las inmediaciones de la playa El Sonorense, cerca del entronque a Costa Baja. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública, miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para auxiliar a las posibles víctimas.  

Según las autoridades policiales un automóvil de la marca Toyota Corolla modelo 1999 y un auto de la marca Hatchback Ford Figo 2016, impactaron entre sí, ocasionando que algunos de sus ocupantes quedaran prensados dentro de las unidades.   

Los paramédicos trasladaron a 7 personas hacia el hospital Juan María de Salvatierra, de estas al menos 5 iban en código amarillo y una femenina de 67 años, fue enviada en código rojo.  

Para culminar, conviene mencionar que, hasta el momento se desconocen las causas por las cuales originó el accidente; sin embargo, peritos de Tránsito, dieron inicio a las investigaciones pertinentes, para deslindar responsabilidades.   

Con información de Más Noticias de BCS, NBCS Noticias y El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×