Desaparece mujer en El Pescadero; familiares no han sabido de ella desde hace una semana

Solicitan ayuda para localizar a mujer desaparecida en El Pescadero; sus familiares no la han visto desde el pasado sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, Merilin “N” denunció, mediante redes sociales, la no localización de su prima Donaji “N”; detalla que estaba trabajando en El Pescadero, pero tienen información de ella desde hace una semana, por lo que piden la ayuda de la ciudadanía. 

“!SE BUSCA! Solicito su ayuda para dar con el paradero de mi prima DONAJI, estaba trabajando en PESCADERO y desde el sábado a medio día salió de este y no regreso ni se comunica”, detallaron. 

De acuerdo con las imágenes compartidas, la mujer es de complexión delgada, su cabello es corto de color oscuro, nariz de base ancha, ojos almendrados de color café oscuro, cejas semipobladas. 

Su boca es mediana, de labios gruesos, su tez es clara y tiene un trio de lunares arriba de su ojo izquierdo en forma de triángulo. 

No se dieron a conocer más detalles sobre señas particulares o su edad, pero solicitaron que se compartiera la información para que llegue a más personas, con la finalidad de que puedan encontrarla. Cualquier información llamar al 800 47 453 22 o al 911. 


Comparte esta noticia en:
×