DIF La Paz participan en encuentro para la protección de los derechos de la niñez 

Foto: Mi Casa Fundación
En Los Cabos se realizó una sesión ordinaria del Sistema Estatal de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Baja California Sur, en las instalaciones del Centro de Atención al Turista (CATTAC) en Los Cabos; al evento acudió personal del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en La Paz.  

El encuentro reunió a diversos servidores públicos de los 3 órdenes de gobierno, encabezados por la Secretaria Ejecutiva de SIPINNA en Baja California Sur, Laura Sofía Villa Urías, así como representantes de la sociedad civil.  

La titular de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, Paulina Porras Pérez, junto con Germán Verdugo Ayala, asistieron al encuentro para la protección de los derechos de la niñez.  

Entre los temas abordados destacan la exposición sobre menores bajo el resguardo del DIF Municipal de Los Cabos y la Secretaría de Protección, así como la propuesta de la creación del Gabinete Infantil Paritario, mismo que se votó a favor.  

Por último, la titular de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescente en Baja California Sur destacó el encuentro, que demuestra el compromiso para garantizar la protección y el bienestar de los menores.  


Comparte esta noticia en:
×