Encuentran muerta a una mujer extranjera, al interior del hotel La Concha, en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado todavía no confirma las causas de la muerte de la femenina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 7 de abril se difundió de manera extraoficial que una mujer de origen extranjero murió en el hotel La Concha ubicado a un costado de la playa El Coromuel, en la capital de Baja California Sur, al filo de las 16:30 horas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar la investigación de los hechos, mismos que mencionaron que la occisa era una persona de la tercera edad, quien se encontraba de visita en el destino turístico.

Según las investigaciones, presumen que la muerte se dio de manera natural, aunque por el momento no se ha confirmado dicha teoría, por lo que se espera que las autoridades de la Procuraduría General del Estado (PGJE) confirme el deceso y las causas que originaron la muerte de la femenina.

Es preciso mencionar que, las autoridades del Estado indicaron semanas anteriores que el día 5 sería el último día en que se permitiría el alojamiento de vacacionistas en la entidad, debido al estado de emergencia por el que está atravesando Baja California Sur, por el Coronavirus.

Con información de Más Noticias, Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×