Se busca a Fernando Mizael; se vio por última vez en colonia Paraíso del Sol, en La Paz 

Mizael desapareció este reciente fin de semana en inmediaciones de la colonia Paraíso del Sol, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Autoridades de Baja California Sur emitieron una cédula de búsqueda, luego de reportarse la desaparición de Fernando Mizael, de 27 años, el cual es originario de la entidad y fue visto por última vez el sábado 13 de abril, en la colonia Paraíso del Sol, en la ciudad de La Paz.  

“La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur solicita el valioso apoyo y colaboración de la ciudadanía para localizar a Fernando Mizael […] cualquier información, puedes comunicarte al número 911, al DAC: 800 4745 3227”, se informó en una de las publicaciones.  

De acuerdo con los rasgos físicos, se puntualizó que tiene una estatura de 1.80 metros, es de tez blanca, cabello castaño oscuro, ojos cafés oscuros y boca de labios gruesos. La ropa que vestía el día de desaparición consiste en un pants color negro, sandalias color negro y camiseta verde. 

En cuanto a las señas particulares, se indicó que tiene un tatuaje con la figura de un cordero, en la región pectoral izquierda, aunque se ignora el tamaño del mismo y el color de la tinta. De igual forma, se indicó que la persona conducía un vehículo KIA Optima 2013 color café.  

Finalmente, tras difundirse la información, ciudadanos y usuarios en redes sociales compartieron las publicaciones donde se daba a conocer su desaparición; esto, con el fin de llegar a más personas y agilizar el proceso de su localización.  

ACTUALIZACIÓN  

La mañana de este lunes 15 de abril, familiares de Fernando Mizael han reportado que ya fue localizado a través de sus redes sociales, agradeciendo la difusión y la participación de la ciudadanía. Al cierre de esta actualización, las autoridades que emitieron la ficha de búsqueda no han emitido ninguna información al respecto.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×