Se ofertarán más de 60 vacantes dentro del sector turístico y otras más en docencia para BCS

Foto: República
Se están ofertando 60 vacantes para el sector turístico, y docentes para BCS; los reclutamientos se realizarán el próximo 16 y 19 de abril, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Nacional de Empleo (SNE) anunció que, se encuentran disponibles vacantes para trabajar en el sector turístico, así como docentes en escuelas públicas de los niveles básicos, medio y medio superior de La Paz. Cabe señalar que, serán 60 vacantes para turismo, pero no se ha detallado cuántas para profesores.  

Señalaron que, la primera convocatoria se dirigirá a profesionistas de diferentes áreas, con título y cédula profesional que no laboren como profesores, así como maestros interesados en generar un impacto en la educación.  

Asimismo, se indicó que, en este evento, se contará con la participación del movimiento “Enseña por México”, mismo que tiene por objetivos expandir las oportunidades educativas de los niños y jóvenes, además, ofrece un salario mensual y una beca para quienes deseen realizar sus estudios de posgrado.  

Cabe señalar que, el reclutamiento se desarrollará el próximo 16 de abril (2024) en las oficinas del SNE-BCS, ubicadas en Ignacio Allende 4280 e/Ensenada y Melitón Albáñez, Fraccionamiento Perla en La Paz. 

Por otra parte, para el sector turístico se está ofertando 60 vacantes, entre las que destacan supervisor de seguridad, ama de llaves, camarista, operador de lavandería, áreas públicas, cocinero y atención a carrito de golf.  

El nivel de experiencia que se requieren, así como los demás requisitos, dependerán del tipo de trabajo que estén buscando los postulantes.  

Comentaron que, en este caso, deberán acudir el 19 de abril al módulo itinerante que estará instalado en el malecón, junto a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el Paseo Álvaro Obregón, esquina con el callejón Cabezud, de la colonia Centro en La Paz. 

Para culminar, comunicaron que, aquellas personas que deseen más información pueden comunicarse al número 612 122 0177 o enviar un mensaje al WhatsApp al 612 214 9459, donde un consejero laboral les brindará atención personalizada. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×