Torneo de “Súper Smash Bros Ultímate” en Cabo San Lucas; será este 13 de abril

Foto: Cortesía
Invitan a jóvenes cabeños de 12 a 29 años a participar del torneo “Súper Smash Bros Ultimate”, en el cerrito del timbre de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto de la Juventud de Los Cabos invitó a los jóvenes del municipio a participar del torneo “Súper Smash Bros Ultimate”, que se realizará el próximo 13 de abril (2023) en Cabo San Lucas. Señalaron que, la entrada al evento es completamente gratuita, pero los interesados deben de asistir con sus propios controles o mandos.  

A todos nuestros jóvenes gamers los invitamos a que participen en el torneo de ‘Súper Smash Bros Ultímate’, este 13 de abril, en el cerrito del timbre de Cabo San Lucas”, publicaron a través de sus redes sociales.  

Además, detallaron que, habrá 3 premios en efectivos: el primer lugar se hará acreedor de 1,300 pesos; el segundo puesto se llevará 800 pesos; mientras que, la tercera posición obtendrá 400 pesos. 

Por otra parte, se mencionó que, el torneo será para jóvenes entre los 12 y 29 años, en el cerrito del timbre en Los Cabos. También recordaron que, cada uno debe llevar su propio mando o control.  

Para culminar, señalaron que, la entrada es totalmente gratis, pero, para participar del evento, deben de inscribirse al siguiente número telefónico (624) 235 8292. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×