Mujer en Los Cabos asegura ser amenazada por un sujeto que no la deja vender en la vía pública 

Foto de: Wera Pamela
De acuerdo con la versión de la mujer, el dueño de una papelería no le permite realizar sus ventas y la amenaza constantemente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer que se dedica a la venta de productos fuera de la escuela primaria, José Lucas Manríquez Aripez denunció en redes sociales que es víctima de amenazas por parte de un hombre, dueño de una papelería sobre la misma calle, quien no le permite mantener su negocio en esa zona. 

“Lo que pasa que está un señor en una papelería de la colonia Caribe que mucho me molesta y lo único que yo hago es salir a ganarme el pan de cada día, ya que, tengo 3 hijos y es un puestecito ambulante que realmente solo sale para ir pasándola yo no hago nada malo”, relató la mujer. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la versión del dueño de la papelería que presuntamente habría realizado amenazas contra la vendedora, incluso les habría solicitado a elementos de seguridad que la retiraran del lugar, argumentando que toda venta debe hacerse a 150 o 200 metros de la escuela, según lo detalló la víctima. 

“Mi delito es ir a vender en la escuela primaria, que por cierto él no es el dueño de dónde yo me pongo. Él es el dueño de la papelería, más no de al lado. Ayer me vino a gritar que me retirara de ahí, que no me quería ver ahí y le contesté: ‘pero en qué le afectó estoy en la calle, yo no le hago ningún daño a usted’”, detalló sobre su situación. 

Cabe mencionar que la mujer ya trató de tramitar su permiso para vender, tanto en la primaria como en un kínder al que también va, pero debe estar a una mayor distancia de los planteles, en un espacio donde, asegura, no hay venta. 

Foto de: Wera Pamela

“Me dijo que como no hacía caso que me tenga a las consecuencias. Si algo me llega a pasar, hago responsable al dueño de la papelería que se encuentra ubicada enfrente de la escuela primaria, José Lucas Manríquez Aripez. Ya basta de tanto acoso, ya no me puedo seguir quedando callada. Las veces anteriores alegaba que no le gusta que uno se pegue a su carro por qué se lo rallan los niños, así decía él”, declaró la mujer, quien además clarificó que solo la corre a ella y no a otras vendedoras que están por la misma zona. 

Con información de Las Noticias con Wera Pamela 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×